Abogado para lesionados en accidentes de trabajo en Seattle

Consultas Gratis 24/7!

Abogados para accidentes de trabajo

Atención en Español 24/7

¿Lesionado trabajando? Somos la Solución para tu lesión.

206-202-9622

Menú

¿Porque necesito un abogado
después de un accidente de trabajo?

Ayuda legal para lesionados en accidentes de trabajo en Seattle, Washington

Si usted se lesionó en el trabajo y ahora está experimentando cualquier nivel de dolor leve o serio, considere Hablar con un abogado de accidentes laborales lo antes posible. Nuestros abogados en Seattle hemos ayudado a miles de hispanos que sufren lesiones a raíz de un accidente de trabajo, y estamos listos para ayudarle a usted también en cuanto lo necesite. No deje pasar mucho tiempo después de su accidente porque esto dificultará sus opciones al poner una demanda por lesión, para reclamar una compensación por dolor y sufrimiento por un accidente de trabajo.

¿Porque necesito un abogado de accidentes de trabajo después de una lesión?

Si las condiciones de trabajo inseguras causaron su lesión, es posible que necesite a un abogado para que proteja sus derechos y su trabajo. En el estado de Washington es ilegal que te despidan por poner una demanda por lesiones sufridas en un accidente de trabajo. Nuestros abogado ofrecen consultas gratis y 100% confidenciales y en caso de accidente, te ayudamos a proteger tu trabajo, y nos aseguraremos de que recibes la mayor compensación posible por tus lesiones. Nuestros abogado se comprometen a ayudar a nuestros clientes a que se recuperen por completo, y en caso de sufrir una discapacidad de por vida, podemos ayudarle a que consiga una compensación que cubra sus necesidades, como tratamientos de por vida.

Abogados para compensaciones por accidentes laborales

Si sufre de una lesión en el lugar de trabajo, es posible que tenga que solicitar compensación por sus lesiones para poder pagar sus gastos médicos y cubrir las horas, días o semanas, o incluso meses o años que no ha podido trabajar debido a las lesiones sufridas en el accidente. Si este es el caso, tener un abogado de su lado podría aumentar significativamente sus posibilidades de recibir la compensación justa que se merece.

Nuestros abogado en el área de Seattle puede ayudarle presentar una demanda y las pruebas que se necesitan al presentar un reclamo para recibir una compensación. Para ello lo primero que debe hacer es recibir atención médica para que el abogado pueda evaluar la seriedad de sus lesiones y de esa manera poder estimar lo que pueda valer su caso de accidente de trabajo.


El abogado necesitará:

  • Un informe detallado de los tratamiento que ha recibido para sus lesiones.
  • También necesitará un diagnóstico completo de su condición, incluyendo tratamientos necesarios para aliviar el dolor
  • y por último necesitaremos un estimado de la fecha que podrá regresar al trabajo y el tiempo que tomará para librarse del dolor después del accidente de trabajo.

Con esta información, el abogado podría darle un estimado de lo que puede llegar a valer su caso de accidente de trabajo. Cada caso es diferente, pero lo mejor después de un accidente es hablar con un abogado de lesiones personales. Las personas que cuentan con la ayuda de un abogado después de un accidente de trabajo, reciben más dinero en compensaciones por sus lesiones y los casos se resuelven con más rapidez.

Nuestros abogado estás disponibles 24/7 para ayudarte con tu accidente de trabajo

El tratamiento de una lesión laboral requiere acción inmediata, al igual que el presentar una demanda de compensación para trabajadores. Tan pronto como sea posible después de haber sido lesionado en el trabajo, contacte a nuestro de abogado en Seattle y le conseguiremos el tratamiento necesario para sus lesiones y empezaremos a trabajar el proceso legal por usted.

Nuestras consultas son gratuitas y 100% confidenciales, y la mejor manera de proteger tu trabajo después de sufrir una lesión laboral.

HAZ TU CONSULTA GRATIS!

EVALUAMOS TUS LESIONES, SIN COMPROMISO Y
100% CONFIDENCIAL

HAZ TU CONSULTA GRATIS!

EVALUAMOS TUS LESIONES, SIN COMPROMISO Y 100% CONFIDENCIAL